VERDADERO PERO TRÁGICO


Había una vez unos chavales de segundo de E.S.O del instituto de Las Navas Del Marqués a los que les ponían motes referidos a su forma de ser. Había tres motes principales: a J le llamaban Percha, a A Elefante y a F Alfombra porque siempre llevaba estampados en las camisetas.

Pero un buen día, a Percha le llego una buena noticia: iba a tener un hermanito. Aunque los dos estuvieron bien durante el embarazo, el parto se complicó y el niño nació muerto y la madre falleció del esfuerzo. Cuando a percha le dieron la noticia, se puso muy triste dado que no tenía padre porque se había suicidado cuando se enteró de que tenía cáncer. Percha estaba solo y su tía se hizo cargo de él.

Un día, Percha llego a clase y sus amigos le intentaron animar pero era imposible. Su tía le dijo a Percha que ya no se quería hacer cargo de el porque era muy problemático, porque siempre iba borracho y se drogaba para olvidarse de sus problemas. Pero el era menor de edad y no podía vivir solo, entonces fue a una agencia de adopción.

Pasaron dos semanas y le llamaron para decirle que ya tenía unos padres. Ellos eran millonarios y le llevaron a un psicólogo para que olvidara el trágico incidente que le había ocurrido. Y Percha después de unos meses, volvió a ser como antes, jugaba con sus amigos y hacía travesuras; Ya no se drogaba ni bebía, volvió a ser el Percha de siempre.


FIN


María, Manuel y Salúa.

7 comentarios:

  1. esta historia me recuerda a gabi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues sabes o que os dijo que a quien no le guste que no lo lea

    ResponderEliminar
  4. chachi me a encantado osea estoi sin palabras lo k mas me a guastdoo es la foto

    ResponderEliminar
  5. ¿Que foto?
    Yo no veo ninguna...

    ResponderEliminar
  6. Hola, esta historiame gusta

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta historia me gusta

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Puedes decir lo que quieras. Lo único que te pedimos son tres cosas:
1. sé respetuoso
2. no es un mensaje de móvil así que escribe todas las letras
3. no comentas faltas de ortografía.
Gracias ;)