La Nieve

LA NIEVE





La nieve causa muchos problemas en Las Navas del Marqués porque estamos a mucha altura y, por ello, nieva mucho en invierno, Esta causa produce muchos accidentes.

Para solucionarlo, necisitaremos que todos los días pasen máquinas para quitar la nieve pero no solo de las calles principales y de donde hay más gente, deben pasar también, por todo el pueblo porque todos tenemos derecho a poder salir de casa sin ningún obstaculo. Los jóvenes tenemos cuidado y si nos caemos tenemos mas posibilidades de podernos levantar fácilmente, en cambio, los ancianos no tienen esas posibilidades ya que muchos de ellos se pueden llegar a romper caderas, brazos...

Ya no sólo es la nieve sino también el hielo. Muchos coches han sufrido accidentes por el hielo y no sólo con los coches, también se han caído de sus propios pies y se han roto dientes y muchas más cosas. Lo que deben hacer los encargados del ayuntamiento, es echar sal y pasar las máquinas antes porque están trabajando no sólo para su jefe sino para su pueblo. ¡Por favor vamos a hacer algo ya!, luego nos quejamos porque nos caemos y nuestras madres, abuelas, mujeres, hijos, etc. se caen. ¡Pues reaccionemos ya!

Por David Martín, Mohamed El Farsioui, Mohamed Boulahya

6 comentarios:

  1. teneis toda la razon pero es un poco tarde . ya no hay nieve os habeis fijado?

    ResponderEliminar
  2. esta bien teneis que hacer otra

    ResponderEliminar
  3. JaJa que risa sabéis que esto es para el año que viene.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien y teneis razon a ver sei se resuelveeeeeee..........jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. me parece muy dibertido

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar tu comentario. Puedes decir lo que quieras. Lo único que te pedimos son tres cosas:
1. sé respetuoso
2. no es un mensaje de móvil así que escribe todas las letras
3. no comentas faltas de ortografía.
Gracias ;)